10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena

10 Lugares que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena

Estar encerrados hace que tengamos tanto tiempo libre en casa que podemos llegar a volvernos un poco locos pensando en todo lo que queremos hacer, y no podemos. ¿Por qué no invertidos parte de ese tiempo libre en planificar qué haremos cuando podamos salir?

En este post os traigo un top 10 de cosas que podéis hacer o ver en Andalucía cuando termine esta cuarentena y podamos salir un poco más allá del balcón (aunque si eres Andaluz es muy pobable que ya hayas hecho muchas de ellas). Si vienes de fuera o no has tenido la oportunidad de conocer alguna provincia el momento es cuando termine este confinamiento.

Top de  10 cosas que no te puedes perder de Andalucía (post cuarentena, claro tongue-out)

1. Playas de Cabo de Gata-Níjar

Como buena almeriense estaba claro que este iba a ser mi primer plan. Cabo de gata es un paraíso, un oasis de playas y pitas del que merece la pena descubrir  cada rincon. Algunas de mis playas preferidas son:

Playa de Aguamarga. Esta playa es ideal si vas con niños o con personas con movilidad reducida, porque al estar en el pueblo, puedes acceder fácilmente en coche. Además, si te da hambre tienes el bar La Plaza a medio paso.

→Cala del Plomo (Aguamarga). A esta cala podrás acceder en coche (a no ser que sea temporada alta y los “aparcamientos” estén a rebosar. Digo “aparcamientos” porque el coche lo dejas a un lado del camino. Este fácil acceso hace que este un poco más masificado, pero ¡NO PROBLEMO! ¿Quiéres estar más tranquilo? Al llegar a la cala del Plomo, encontrarás las indicaciones para acceder a la cala de Enmedio.

→Cala de Enmedio (Aguamarga) . Sin duda es mi cala preferida. La primera vez que fui me quede pasmada. Si me pones una foto del caribe y otra de esta cala, no sabría diferenciarlas. Se accede por un camino bien señalizado a través de la montaña. Tardarás unos 20 minutos en llegar a la playa, y tranquilo, no hay mucho desnivel.

→Cala San Pedro (Las Negras). Este playa situada en el pueblo de Las Negras es un paraíso natural. La playa en sí no es nudista, pero sí que la gente practica nudismo, por lo que si vas, respeta (como siempre vayas a donde vayas claro).

Playa Isleta del Moro. Al igual que la playa de Aguamarga, al estar en un núcleo urbano, es de fácil acceso y cuenta con servicios turísticos. Aquí encontraremos muchas calitas pequeñas donde podrás estar practicamente tu solo,  y la playa más grande, que es la del Peñon Blanco.

Para acceder a muchas de las calas, tendrás que andar a través de la montaña, y al ser un parque natural no cuenta con servicios como duchas, baños, recogida de basura… Así que por favor, SE RESPONSABLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO. Para tener toda la información necesaria de cómo llegar y acceder a las playas  pinchad AQUÍ, además podréis ver el resto de calas y playas que os ofrece este gran paraíso que tenemos en la provincia de Almería.

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 1

Vistas de la Cala San Pedro, Las Negras.

2. Disfruta de las Playas de Cádiz

Nos vamos de una punta de Andalucía a la otra, y es que después de Almería, para mi, Cádiz tiene las playas más bonitas.

En el municipio de Cadíz, tenemos la Caleta, que es la playa más famosa. Aún estando en un entorno urbano, su paisaje es super bonito: a un lado veremos el balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real y las fortificaciones defensivas. La playa de la Victoria, otra joya de Cádiz, está al  pie del casco urbano, entre el espigón de la playa Santa María del Mar y el fuerte de Cortadura.  Ambas playas son de fácil acceso a pie, con arena dorada y un punto negativo: SU MASIFICACIÓN, por lo que si tienes la oportunidad, viaja en junio (este año va a ser que no) o septiembre.

Si nos alejamos un poco de la capital, podemos encontrar playas espectaculares como la de Bolonia, en Tarifa, con su duna de arena de casi 30 metros de altura,  que fue declarada Monumento Nacional en 2001.

Cádiz tiene un sin fin de playas maravillosas, descubrelas todas.

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 2

Playa de la Caleta, Cádiz

3. Siéntete como un auténtico vaquero en el Desierto de Tabernas.

Situado en el norte de la provincia de Almería nos encontramos con este paisaje de desierto y desolación, que es, ni mas ni menos, el único Desierto como tal en Europa.

En estos terrenos se han rodado más de 300 películas, así que siéntete como los indios y los vaqueros recorriendo las rutas que hay a través del Desierto (está muy bien señalizado). Además puedes visitar alguno de los parques temáticos que recrean aquella época de vaqueros como el Ford Bravo o el Oasis parque Temático.

Primavera y otoño son las mejores épocas para visitar esta zona, ya que si lo intentas en verano y no estás acostumbrado a nuestro sol, puedes morir en el intento.

 

 

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 3

Desierto de Tabernas

4. Déjate embrujar en Soportujar

Este pueblo de la Alpujarra Granadina te transportará a cuentos de brujería y magia, ya que destaca por su tradición antropológica de Brujos y Brujas.  Visita la Cueva del Ojo de la Bruja o la Era de los Aquelarres.

Además, aquí podemos encontrar el primer centro budista de España, que fue creado por el Lama Yeshé en el Cerro de la Atalaya y consagrado por el propio Dalai Lama.

Este pueblo es precioso, y además cuenta con senderos de gran interés, por lo que si te gusta el deporte y la naturaleza, este es el sitio perfecto.

5. Conoce la Alhambra de Granada (si no lo has hecho ya)

Si todavía no has visto este magnífico momumento, tendrás que hacerlo cuando pase la cuarentena. Mientras tanto, puedes hacer una visita virtual y maravillarte con sus antiguos palacios, famosos jardines de la alhambra, convento, iglesia y alcazaba.

Si tienes la oportunidad de hacer tu visita por la noche o al atardecer podrás disfrutar de las vistas al frente del barrio del Albaicín,  y al fondo la ciudad de Granada al completo. Esto nos lleva al siente punto: ¡piérdete por el Albaicín!

6. Piérdete por el Albaicín y el Sacromonte, los barrios más bonitos de Granada

Para llegar al barrio del Albaicín, podemos hacer desde el Arco de Elvira o subiendo a través de Plaza Nueva. Una vez en calle Elvira, solo tenemos que ir subiendo por las callejuelas y disfrutar de las vistas que los miradores nos van a dar.

Si lo haces a traves de la “calle de las teterías” encontrarás un montón de puestecitos de tes, inciensos y marroquinería, así como barecitos y teteráis.

Sube y descubre algunos de sus miradores como el Mirador de Carvajales, el famosísimo Mirador de San Nicolás, el de San Cristobal.

Si tomamos el Camino del Sacromonte, llegaremos al barrio con el mismo nombre. Se trata del barrio flamenco por escelencia, lleno de tablaos y arte. Las vistas desde la Alhambra desde aquí serán espectaculares.

Un poco más alejado del centro, está la Abadía del Sacromonte, cuya visita recomiendo mucho. Nuevamente desde aquí, podremos ver unas de las vistas más bonitas de Granada, no porque sean diferentes a las que veríamos desde algún mirador, pero si quizás por la tranquilidad que rebosa el lugar.

 

7. Enamorate de Nerja, como en Verano Azul

No se que tiene esta ciudad, pero la primera vez que fui me quedé prendada del ambiente y de las playas.

En este municipio de la Comarca de la Axarquía malagueña podemos visitar la cueva de Nerja, junto al pueblo de Maro o el Balcón de Europa, llamado así por el Rey Alfonso XII, ya que para el asomarse al mar por ahí era como ver el final de Europa antes de África.

No te puedes ir de Nerja sin disfrutar de las playas, o al menos de alguna, porque tiene unas cuantas (Playazo, el Chucho, la Torrecilla, el Salón, la Caletilla, Calahonda, el Chorrillo, Carabeo, Carabeillo y Burriana). La Playa de la Burriana, con su arena fina y dorada es mi preferida.

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 4

8. Callejea por Córdoba

Si no la conoces, estás tardando en ir a una de las ciudades más bonitas de España. Hay un sin fin de cosas que no te puedes perder en esta ciudad, así que te diré mis imprescindibles:

→La Judería

→La Mezquita de Córdoba

→Los famosos patios cordobeses

→Alcazar de los Reyes Cristianos

9. Disfruta de los mayavillosos monumentos que te ofrece la capital de Andalucía, Sevilla

Sevilla es una visita imprescindible, no solo porque es la capital de Andalucía, sino porque posee el casco histórico más grande de España y de los más importantes de Europa. Algunos de los lugares de interés más significativos que podemos visitar son:

→ Catedral de Sevilla.

→Real Alcazar de Sevilla

→Torre del Oro

→Plaza de España

→Parque Maria Luisa

→Museo de Bellas Artes

→La Giralda

→Barrio de Santa Cruz

Te dejo aquí una guía completa de Sevilla, con todo lo que necesitas saber.

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 5

10. Y por último, asómate por el Puente Nuevo en Ronda

Este precioso municipio de la Serranía de Ronda era para mi desconocido hasta hace no mucho. En cuanto lo visité me quedé anonadada con las Vistas del Puente Nuevo, junto al Arco de Felipe V, que conecta la parte actual de la ciudad con la antigua.  Anteriomente, el punto de acceso a la ciudad era el Puente Viejo o Árabe, que se encuentra frente a los baños árabes. Estos son de visita obligatoria, ya que son los más antiguos de Europa.

10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 6
10 cosas que no te puedes perder de Andalucía post cuarentena 7

Estás son algunas de las cosas que podéis hacer si teneis en mente viajar a Andalucía, aunque hay miles de rincones todavía por descubrir. ¿Conocéis todas las provincias? Contadme qué más sitios podemos visitar en esta maravillosa comunidad y ¡dadme ideas a mi!

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Florencia: 20 cosas que hacer

Florencia: 20 cosas que hacer

Florencia: 20 cosas que hacer

Si viajas a la capital de la Toscana italiana y quieres ideas para tu viaje, sigue leyendo, ya que Florencia no es solo museos y arte renacentista, que también.

Aquí te dejo algunas cosas que para mi son imprescindibles si vienes a Florencia, aunque antes, hay que tener en cuenta una cosa : es una ciudad muy MUY turística, por lo que estará todo abarrotado de gente. Por ello, es mejor si tienes pensado entrar a alguna de sus galerías, o subir a la cúpula de la catedral (aunque la catedral es gratis, para subir a la cúpula hay que comprar un ticket), que  planifiques tu viaje antes y compres todas las entradas necesarias, ya que así te evitarás infinitas colas o quedarte sin entrada.

 

Florencia: 20 cosas que hacer 8

Florencia.

Sin más esperas, ahí van las 20 cosas que hacer o ver en Florencia:

1. Tanto si es la primera vez que viajas a la ciudad, como si quieres aprender algo de arte ( como es mi caso porque no tengo ni idea), te recomiendo hacer un FREE TOUR.

2. Piazza del Duomo, donde la protagonista es la catedral Santa Maria de Fiore, revestida de mármol blanco, verde y rojo junto al Battistero, que está situado enfrente. Allí podremos subir al Campanile de Giotto y la gran cúpula,construida por  Brunellesch en el siglo XV . Aunque su visita es independiente a la de la catedral, merece la pena subir para poder disfrutar de las vistas.

3. Admirar la Puerta del Paraíso situada frente a la catedral, en el Battistero, donde podremos ver escenas grabadas del Antiguo Testamento. Construida en bronce por Ghiberti en el siglo XV, esta puerta es todo un símbolo y es que se tardaron 27 años en construirla. Hay que decir que es una réplica, ya que la original está a buen recaudo en la cúpula.

Florencia: 20 cosas que hacer 9

Puerta del Paraíso en el Battistero.

4.Piazza della Signoria. Si bajamos desde Plaza del Duomo por Via dei Calzaiuoli llegamos a esta majestuosa plaza, y no es para menos, ya que es la más importante de toda la ciudad. Con todas las esculturas que hay, se trata de un auténtico museo al aire libre.La Logia, donde están todas las de esculturas, el Palacio Vecchio y su torre.

 

5.Ponte Vecchio o Puente Viejo. Sin duda, las vistas que tiene al atardecer son de las mejores de la ciudad. Este puente es un icono, por lo que está a rebosar de turistas. Se trata del puente más antiguo de Europa y  es que los demás fueron reconstruidos después de que los derribaran en la II Guerra Mundial. En mi opinión es el más especial que he visto en ninguna ciudad: tiene casas que sobresalen y parece que quedan colgando encima del agua.

Florencia: 20 cosas que hacer 10

Atardecer en el Puente Viejo o Ponte Vecchio.

6. Palazzo Vecchio, que actualmente es el ayuntamiento de la ciudad. Merece mucho la pena su visita, además tiene una torre a la que se puede subir también.

7. Piazza della Repubblica. Es una de las más grandes que podemos encontrar en Florencia. Aprovecha para tomar un descanso en alguna de sus cafeterías y restaurantes.

8. Santa Croce es también una visita imprescindible. Se trata de la segunda iglesia más grande, después del Duomo. Allí podremos admirar obras de Giotto,Agnolo Gaddi, Brunelleschi, entre otros. También está allí la tumba de Miguel Ángel.

9. Disfruta de un atardecer desde la  Piazzale Michelangelo. Aquí obtendrás una panorámica de toda la ciudad preciosa. Prepárate para subir todos los escalones.

10. Fontana del Porcellino en el Mercato Nuovo. Tócale el hocico al porcino para atraer la suerte.

11.Galería Ufizzi. Tanto si eres un apasionado del arte o no, tienes que visitar este museo, ya que en él podremos ver las colecciones de arte más importantes del mundo como “El nacimiento de Venus” o “La Primavera” de Boticelli.

Florencia: 20 cosas que hacer 11

Piazza del Duomo.

12. Galería de la Academia, donde podremos ver el David de Miguel Ángel.

13. Relájate dando un paseo por Los jardines de Boboli.

14. Camina por el casco antiguo hasta encontrar la Casa de Dante Alighieri. Fue reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. a la familia Alighieri durante el siglo XIII. A día de hoy es la Casa-Museo de Dante y se puede visitar. Personalmente, no merece la pena pagar la entrada, aunque eso no quita que sea un punto importante de la ciudad, ya que se trata de uno de los poetas más importantes de todo el mundo.

15. Al lado de la casa museo de Dante, está la Iglesia Santa Margarita, donde podremos ver la tumba de Beatriz, la musa del poeta.

16. Santa María Novella, considerada Patrimonio de la Humanidad. Su fachada de marmol es un símbolo del renacimiento florentino.

17 .Prueba los bocadillos de Antico Vinaio. ¡Creo que es el bocadillo más bueno que he probado en mi vida!

18. El pintoresco Mercado de San Lorenzo, donde los florentinos van a hacer sus compras. Está repleto de puestos de los productos típicos de la Toscana. ¿Lo mejor? Puedes comprar lo que te apetezca para comer y allí mismo te lo cocinan. Es un lugar perfecto para comer entre museo y museo.

19. Degusta el auténtico helado italiano. Algunas de las heladerias a las que puedes ir en el centro de Florencia son la HELADERÍA VIVOLI o la HELADERÍA LA CARRAIA 

20. Por último, piérdete en bicicleta por la ciudad, así evitas tomar transporte público para moverte (aunque si te gusta quemar zapatilla también puedes ir andando a todos sitios).

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Chefchaouen en 1 o 2 días

Chefchaouen en 1 o 2 días

Chefchaouen en 1 ó 2 días

Llevábamos mucho tiempo con ganas de visitar Marruecos y teníamos muy altas las expectativas. Obviamente se cumplieron.

Volamos hasta Tetuan y como teníamos muchas ganas de conocer la conocida ciudad azul de Chefchaouen o Chaouen, decidimos dirigirnos hasta allí primero, y después volver a Tetouan.

Aquí os contaré que hacer en 1 o 2 días en Chaouen.

  • Traslado desde el Aeropuerto de Tetouan

Para transportarte entre ciudades en Marruecos las opciones más prácticas son en Taxi o bus. Nosotros fuimos en taxi desde el aeropuertot de Tetouan hasta la estación de autobuses de la ciudad, que nos costó el equivalente a unos 10 Euros. Ya desde la estación, tomamos un autobús hasta ChefChaouen (3 Euros por persona más o menos). ¡Ya hemos llegado!

Chefchaouen en 1 o 2 días 12

Una de las entradas a la Antigua Medina

  • ChefChaouen


El principal atractivo de esta ciudad no está en grandes construcciones o monumentos, sino en la belleza de sus calles, en este caso azules, y de su Antigua Medina. La medina consta de un total de 10 puertas por las que acceder.

Chefchaouen en 1 o 2 días 13

Calle de la Antigua Medina

  • QUÉ VER

Al entra por el arco situado al sur de la ciudad te encontrarás con un callejón, al que si giras a la derecha te encontrarás una calle llamada “calle comercial” con numerosas tiendas donde comprar artesanías o los típicos bazares donde encuentras de todo.

Si sigues subiendo por el callejón, llegarás hasta la plaza principal “kasba”, un lugar super concurrido por turistas y locales, con restaurantes, bares, etc. Siéntate en alguna de sus terrazas, disfruta de un té y de las deliciosas pasta árabes.

En esta misma plaza encontrarás también la Gran Mezquita y una fortaleza convertida en museo etnográfico.

Callejea y piérdete por cada rincón de la Medina, porque encontrarás esquinas preciosas o puertas super bonitas con las que sacarte una foto. Si te gustan las especias o el te, entra a alguna tienda y déjate envolver por los olores. Los comerciantes te invitarán a hacerlo.

Chefchaouen en 1 o 2 días 14

Puestos de souvenires en una esquinita en la Medina

Más arriba,en dirección este, llegarás la muralla con el arco de la salida de la Medina. Una vez has salido, si comienzas a bajar verás la Fuente Ras-el-Na y a los lavaderos.

Si viajas en verano, puedes aprovechar el calor y el ambiente de esta zona, ya que la gente se baña en las cascadas que se forman en la fuente, tomarte un zumo recién exprimido y simplemente, disfrutar de las vistas. Los días festivos estará muy animado de gente local, aparte de turistas.

Para terminar el día, que mejor que un atardecer espectacular. Sube hasta la Ermita española, que situada en una colina y tendrás unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

  • Dónde comer

 

Al viajar durante ramadán, el tema de la comida en Marruecos fue un poco complicado, aunque en Chaouen al ser muy concurrido por turistas, no hay ningún problema para encontrar sitios donde comer.

En la plaza principal encontrarás numerosos restaurantes en los que poder sentarte a comer y disfrutar de la apetitosa gastronomía marroquí.

Paseando por la medina, un simpático vendedor de alfombras, especias, te y demás nos ofreció entrar a su negocio para enseñarnos todo lo que tenía. Sin duda, nos ayudó bastante en cuando a consejos para movernos por la ciudad, y en general por el país, y, además, nos recomendó sitios para comer donde van los locales. Si pasáis por aquí, entrad y conocedlo, porque os ayudará en todo lo que queráis. Por supuesto, podéis aprovechar también para comprar especias, yo lo hice. Por tanto, si buscáis algo más local, solo tenéis que preguntad a algún lugareño para que os aconseje donde poder sentarse a comer a un precio muy económico, alejados del turismo.

 

Os dejo unas recomendaciones de restaurantes donde os chupareis los dedos literalmente con la comida:

Chefchaouen en 1 o 2 días 15

Con el amigo del comercio “La vida Colorada”, id a conocerlo.

Restaurante Tissemlal o Casa Hassan

Café restaurante Sofía

Restaurant Chez Found

Si viajas durante el ramadán, como fue mi caso, podrás disfrutar de las deliciosas “chebakia”, un dulce árabe elaborado con sésamo, anís, almendras y harina. LO MEJOR

Chefchaouen en 1 o 2 días 16

Plato de tajín o tajine, típico de la gastronomía marroquí.

Chaouen es una ciudad que te dejará huella en la memoria, ya que la belleza que tiene en sí, no se puede comparar a otras ciudades. Piérdete por su medina, conoce a los locales, y disfruta de sus vistas y gastronomía. Ese es el mayor consejo que os puedo dar.

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
CÁDIZ: 12 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER

CÁDIZ: 12 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Cádiz: 12 cosas que no te puedes perder

Cádiz es, sin dudas, una de las ciudades más bonitas que puedes encontrar en Andalucía, y no solo por sus carnavales, sino por esa magia que caracteriza a sus gentes, sus calles, plazas y playas.

He visitado numerosas veces esta ciudad y en cada ocasión me ha sorprendido una cosa nueva: una cafetería, una esquina o un simpático vendedor de camarones a la puerta del mercado. Aquí os propongo 12 cosas que hacer en Cádiz:

 

  1. Mercado central de Cádiz. Además de poder comprar fantásticos productos locales, sobre todo pescado y marisco, los domingos abren sus puestos para comer allí. Encontrarás todo tipo de comida: pintxos, arroces, mariscos… Además de cerveza a muy buen precio y un ambiente súper animado. Si tenéis la oportunidad, id sin duda.

  1. En la playa de La Caleta, nos encontramos con el Castillo de Santa Catalina. Se trata de una fortificación que se construyo a finales de XVI y que en la actualidad podemos encontrar exposiciones y demás actos culturales. Las vistas que nos ofrece de la playa son espectaculares. Su visita es gratuita.
CÁDIZ: 12 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER 17

Foto tomada desde el Castillo de Santa Calina

3. Gadir, en el Teatro Títeres. A un par de calles del mercado central, concretamente en la calle San Miguel, podemos ver el yacimiento arqueológico fenício. Su visita merece la pena y además es gratuita, aunque hay que reservar el mismo día un rato antes ya que hacen pases limitados. Consulta aquí los horarios.

4. Pasear por su magnífico paseo marítimo y admirar la belleza de sus playas.

CÁDIZ: 12 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER 18

Paseo marítimo de la playa la Caleta con el antiguo balneario que actualmente es sede del Centro de Arqueología Subacuática de Andalucía

5. El Barrio de la Viña se tiñe en época de carnaval, ya que se vive muy intensamente en sus calles y plazas, pero en su día a día es un barrio en el que merece la pena perderse por sus bares y probar las tapas de pescaito o marisco.

6. El Barrio del Pópulo es el más antiguo de la ciudad, y en mi humilde opinión, el más bonito. Pasea por sus calles y plazas y siéntete como los fenicios que construyeron la ciudad, ya que este barrio es también el más antiguo de Europa. Aquí podremos ver el Arco y capilla del Pópulo, el Arco de la Rosa y el Arco de los Blancos.

7. Visita su Catedral, así como la plaza en la que se encuentra, ya que para disfrutar de verdad de esta ciudad hay que hacerlo con calma, sin prisas, y sentado en una terracita tomándonos una cerveza.

8. Encuentra algún tesoro en el “Baratillo”, un rastro de antigüedades en la Plaza de la Libertad, frente al Mercado Central. Lo montan todos los domingos de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

9. Parque Genovés. Se trata de un precioso parque que alberga una gran cantidad de especies de diferente procedencia, lo que hace que sea un verdadero jardín botánico. Un lugar perfecto para pasear y admirar todas las plantas y animales que allí conviven.

10. Museo de Cádiz. Este museo alberga diversas salas. Por un lado, están las salas de Bellas artes donde se exponen obras de diversos autores del siglo XIX y XX, como Ignacio Zuloaga Retrato de Micaela Aramburu Picardo, y por otro las salas de arqueología. En esta última podemos encontrar obras como el sarcófago antropoide masculino fenicio Su visita es gratuita para ciudadanos y residentes de la UE, para el resto la entrada es 1,5 Euros.

11. Si quieres salir por la noche a tomarte una cerveza o una copa, el Woodstock Bar es la mejor opción si te gusta la música rock. Aquí podrás disfrutar de música en directo por las noches y de una amplia variedad de cervezas en el mejor ambiente.

12.Desayuna, merienda o simplemente ve a probar las delicias de la Vaca Atada, un local argentino donde podrás degustar una infinidad de dulces, empanadas, tartas y quiches.

CÁDIZ: 12 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER 19

La Vaca Atada está situada en Calle Nueva, 1D.

Estas son algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer en Cádiz, aunque hay un millón más. ¡Perdeos en la ciudad para descubrirlas!

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.